Seguros

seguros de vida

Seguros de Vida con cuenta de Inversión

Permite contar con una cobertura de seguro de vida a la medida de sus posibilidades, asignando parte de la prima a su cuenta de ahorros.

Seguros de vida a Término con 100% devolución de primas

Cobertura de seguro de vida por tiempo límitado, se puede optar por cobertura de 5,10,15,20 y 30 años.
La opción con devolución de primas sólo en opciones de 20 y 30 años

Protección de Socios

Cobertura de seguro de vida que le permite asegurar a todos los socios de una empresa.

Protección de ejecutivo Clave

Esta cobertura de seguro de vida forma parte de un plan privado de beneficios que una empresa ofrece a sus ejecutivos claves, con la finalidad de retribuir y dar reconocimiento basado en incentivos.

Acuerdo de Compra – Venta

Cobertura de seguro vida, usualmente se usa en operaciones de compra-venta para proteger una transacción financiera que pueda verse perjudicada ante el fallecimiento inesperado de un socio transaccional.

Pagos de Deudas

Esta cobertura permite al asegurado saldar pago de deudas privadas con la finalidad de que estas no sean traspasadas a sus herederos.

.

Sucesión

Esta cobertura otorgará liquidez a sus herederos legales ante el evento de su fallecimiento, permitiendo contar con fondos líquidos para pagos de impuestos, posesión efectiva entre otros.

seguros de salud

Seguros de Salud

Desde ahora usted cuenta con un asesor calificado que atenderá sus dudas y lo ayudará a tomar las mejore decisiones protegiendo sus intereses financieros.
Contrate un adecuado plan internacional de gastos médicos mayores accediendo a los mejores centros clínicos y médicos de su elección en todo el mundo.
Puede asegurarse hasta los 70 años con renovación garantizada de por vida y cobertura anual por asegurado hasta UF 120.000.-

Seguros de Incapacidad

Cobertura de Incapacitad Total y Permanente que surja como resultado de un accidente o enfermedad y que a consecuencia de la cual la Persona Asegurada no pueda realizar las actividades de su profesión habitual o cualquier otra ocupación o empleo para los cuales esté razonablemente calificado en razón de su educación, entrenamiento o experiencia. Esta cobertura internacional le permite contar con importantes recursos económicos. Solicite una entrevista con su asesor y acceda a UF 18.000 de cobertura.

seguros de ahorro

Financiamiento de la Educación de los hijos

Para la mayoría de las familias, cubrir el costo educacional usualmente requiere esfuerzo y sacrificio. Es muy importante establecer un plan financiero sólido que le permita tener un fondo de libre disponibilidad para la educación de sus hijos.

Plan Personal de Retiro

Contrate un plan de pagos regulares que le permita vivir cómodamente durante los años posteriores a su jubilación. Desde ahora cuenta con un plan de ahorros con protección ilimitada a las volatilidades del mercado financiero. Productos indexados a reconocidos índices S&P 500 o Nasdaq.